9 oct 2009

Y siguen saliendo…


Samsung presentó ahora su primer celular con sistema Android.






La carrera ya parece alocada. Hace unos días les presentamos el Samsung Jet. Ayer la misma empresa anunció para noviembre el lanzamiento de su Samsung Android, su primer celular con sistema operativo abierto.
Como evidentemente han tenido tiempo de experimentar con ciertos componentes, este nuevo teléfono viene con procesador de 800 Mhz., pantalla táctil AMOLED de 3,2 pulgadas y un interesante teclado Qwerty desplegable. O sea que es físico y no funciona desde la pantalla con un lápiz. Lo interesante de este teclado es que parece tener espacio suficiente entre teclas y dimensiones correctas para presionar los números. Esto no es un detalle menor ya que muchas damas de uñas largas o caballeros de dedos grandes prefieren no usar este tipo de teclados por esta razón.
Como viene con uno de los procesadores más rápidos del mercado, la experiencia de disfrutar del sistema operativo abierto Android de Google hará que la experiencia de navegación por Internet sea una de las más veloces. Se podrán utilizar los servicios móviles que incluyen Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube, además de cientos de herramientas gratuitas disponibles en Android Market. Estas aplicaciones se podrán guardar en su memoria con capacidad de hasta 32 GB.
Ya es casi una regla que este tipo de teléfono celular venga con conectividad bluetooth 2,0, 3G, Wi-Fi y cámara de fotos y video con flash de 3,2 megapixeles. Otro dato interesante es que el jack de salida de audio es el clásico mini plug de 3,5 que nos permite conectar los auriculares de nuestra preferencia, sin ser esclavos de los que vienen de fábrica.


0 comentarios:

Publicar un comentario