Mucho mejor que su predecesora.
Se presentó en Argentina la nueva Kawasaki Z1000 2010. Son tantas las innovaciones respecto de su predecesora, que podríamos decir que solo se conserva el nombre y el espíritu de un modelo mítico por razones de mercado.
Por empezar la cilindrada fue incrementada hasta los 1.043 cc y los 4 cilindros en línea, combinados con el doble árbol de levas a la cabeza DOHC, y sus 16 válvulas la llevan a la impresionante cifra de 138 CV.
Pero las novedades no terminan en el motor. La carrocería es de aluminio, con un chasis especialmente diseñado, pero que está basado en las ideas de la Kawasaki Ninja. Pero hay dos variantes más que nos parecen importantes. La primera es la horquilla delantera regulable que le otorga mayores y mejores prestaciones deportivas. La segunda es la disposición de la amortiguación trasera, lo cual no solo la hace estéticamente más interesante, sino que además su posición la aleja se del calor que genera el caño de escape. A su vez esta distribución genera un mejor equilibrio entre los diferentes pesos de la moto.
Por su parte el aspecto estético es mucho más deportivo y ágil. No podemos dejar de pensar al verla, en la importante influencia que parece tener respecto de las motos en las que andan los personajes de acción del animé. Esta influencia se hace más notoria en aspectos tales como la forma recta de las luces delanteras, el diseño del las salidas de escape y el tablero de instrumentos completamente digital.
Los colores para optar son dos combinaciones de blanco perla combinado con naranja metalizado y negro metalizado con plata.
Fuente: Kawasaki
19 may 2010
Kawasaki Z1000 2010
4:45
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario