Así promociona Samsung su nuevo celular, el Samsung Jet S8000 recién llegado al país.
No habíamos alcanzado a juntar para el Nokia N900 que llegó el Samsung Jet a cambiarnos los planes.
Se trata de la última generación en teléfonos táctiles de alta gama, que combina un procesador realmente potente de 800 Mhz y 2 GB de ram, con una nueva versión de pantalla llamada Amoled de 3,1 pulgadas y operativo Touch Wiz 2.0 (finalmente no se utilizó el Android). Mide 108,8 x 53,5 x 11,9 mm., y viene con todas las funciones que pueda imaginar y la mejor calidad para todos los tipos de conexiones.
Es fácil de identificar del resto de lo modelos similares (incluso de otras marcas) porque en el frente, además de su gran pantalla, tiene un cubo en 3D simil piedra que es un botón de acceso directo al menú principal, que en la pantalla también aparece como un cubo. Otro detalle que identifica al teféfono Samsung Jet en la parte posterior, es que al recibir la luz del sol aparecen líneas rojas tornasoladas.
Como casi todo puede hacerse desde la excelente interfaz del Jet, el exterior es bastante austero en cuanto a botones y solo tiene los necesarios: una salida mini USB, el disparador de la cámara, un botón para el bloqueo de la pantalla, otro de dos posiciones para el volumen o para subir y bajar por los menúes, y los botones para colgar y cortar la llamada. Es de destacar la salida de audio/video universal con jack mini plug de 3,5 y conexión a TV que convierte al Samsung Jet en un digno reproductor de medios portátil ya que es compatible incluso con archivos DivX o Xvid y es capaz de reproducir video en calidad DVD. Incluso el reproductor de video tiene una función que emula los canales 5.1.
Lamentablemente no han colocado una ranura para la tarjeta SD de memoria, a la que se accede solamente quitando la carcaza posterior. Esto es sin dudas una desventaja.
El procesador de 800 Mhz le da la potencia suficiente a la impresionante interfaz del Samsung Jet, que entre otras cosas le permite correr varias aplicaciones en simultáneo. Otra novedad de esta interfaz en la posibilidad de tener 3 escritorios disponibles, personalizables con los widgets que querramos y sobre los que podemos hacer zoom para ver mejor el contenido en pantalla o agrandar un botón para pulsarlo mas efectivamente. Esta potencia se combina perfectamente con la pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas y resolución WVGA. La diferencia de estas nuevas pantallas es tremenda en términos de nitidez, contraste y calidad de color. Amoled se ve prácticamente desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luz ambiental (salvo sol extremo) y son de una muy efectiva sensibilidad táctil con un consumo de batería 66% menor.
Una nueva inclusión en el Jet es el Motion Gate un sistema mejorado del Shake Control de Sony, que permite cambiar de foto en un album simplemente inclinando el teléfono o terminar cualquier aplicación agitando tres veces el teléfono. Además puede abrir una aplicación, pausar un video o sacar una foto.
En cuanto al almacenamiento, cuenta con 150 Mb de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 16 Gb.
La cámara del Samsung Jet S8000 es de 5 megapíxeles con doble flash LED, y funciones de autoenfoque, detección de caras, sonrisas y parpadeos y grabación de vídeo. Además viene con radio FM y GPS con un múltiples opciones de software que incluyen navegación por SMS.
En cuanto a conectividad el Samsung Jet, como no podía ser de otro modo, viene con todo: Conectividad 3,75G, HSDPA a 7,2 Mb/s, Bluetooth 2.0 con a2DP y WiFi.
http://jet.samsungmobile.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario