17 sept 2009

Disfrutar del paraíso es posible


Para regalarse unos días espectaculares, se puede disfrutar de un paraíso en la tierra: El Nannai Beach Resort.






Ubicado en Brasil, a 54 km. de Recife y a 9 de Porto das Gallinas, en la playa de Muro Alto, este resort (uno de los más lujosos Hoteles & Spa de la zona) fue concebido basado en la preservación de los espacios naturales que conforman una postal increíble que enmarca el lujo y la sofisticación.
Construido cerca de una playa formada por arrecifes que componen una piscina natural con fondo de arena de aprox. 2,5 km. de extensión, donde el visitante encuentra piscinas naturales de aguas tibias y claras además de una increíble variedad de peces tropicales.
Entre las opciones de alojamiento hay dos categorías de apartamentos y tres de bungalows. Además el complejo ofrece todos los servicios de los grandes resorts del mundo: baby sitter, helipuerto para despegues duirnos y nocturnos, cyber café (desde donde se pueden consultar las últimas novedades de un regalo para mi.com.ar), lavandería, servicio de habitación las 24 hs., enfermería, biblioteca y boutique entre otros.
Las tarifas preferimos no decirlas. Vean la galería de fotos e imagínelas. Luego es posible que se lleven una grata sorpresa cuando sepan los precios.


0 comentarios:

Publicar un comentario