17 sept 2009

De tabaco, amigos y…


del Pipa Club de Buenos Aires.






Confesémoslo (como en todo siempre hay excepciones)…, pero como caballeros cuando éramos adolescentes, una de las pocas ventajas que le veíamos a crecer era poder salir con los amigos “con permiso”, y poder beneficiarse de los encantos del sexo opuesto (por alguna razón viene a mi mente alguna canción de los auténticos decadentes)
Pasaron algunos (pocos) años, aparecieron algunas canas y esas fantasías se transformaron en una apacible realidad de juegos de cartas, certámenes de Wii, o el simple y maravilloso encanto de una excelente cena de exquisitos platos y degustación de destacados vinos.
Por eso, no se nos ocurrió mejor manera de comenzar nuestro recorrido por el mundo del tabaco, como primer post del tema y casi como un homenaje, siguiendo a expertos en el tema. Vaya entonces para los miembros del Buenos Aires Pipa Club.

Sus integrantes son un club del buen tabaco con todas las letras. Se juntan a fumar en pipa (pipafumadores como se llaman) y de paso y como de sueños reales hablamos, además de pipas hay degustaciones de los mejores habanos, cursos para fumar en pipa, grandes y nobles espirituosas del mundo, y en ocasiones alguna deliciosa comida. A veces hacen mercado de pulgas donde los socios intercambian o venden sus pipas, e incluso una tabacoteca donde se pueden solicitar tabacos para probar, aunque el presidente del Pipa Club aclara que no los venden.
Un gran plan? Si es por nosotros allí estaremos

Relax with your pipe…

Pipa Club de Buenos Aires (click aquí)
y aquí un pequeño aporte:




0 comentarios:

Publicar un comentario