16 nov 2010

Algunos de los precios más altos obtenidos en remates


La página BornRich, publicó un top ten de artículos increíblemente caros, pagados en distintos remates alrededor del mundo y que batieron records. Dentro de estas exorbitantes extravagancias figuran los u$s 1,5 millones pagados por una colección de comics originales de Superman, o los u$s 30 millones en los que se bajó el martillo para un Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936 que lo catapultó a la cifra más alta obtenida por un vehículo.

Otros precios que asombran, para los cuales hay que tener una cuenta bancaria abultada y muchas ganas de usarla, son los u$s 300 mil pagados por una Barbie o los u$s 160 mil pagados por cada botella de “Dalmore 64 Trinitas”, un whisky escocés con 64 años de añejamiento y del cual considerando lo que se pagó, costaría alrededor de u$s 25 mil dólares el vaso.

Luego hay cosas que por lo precios de mercado, diríamos que están en precio. Los tres ejemplos de esto son el extrañísimo diamante azul de Bulgari por el que se pagaron u$s 15,7 millones, y una obra de Pablo Picasso por la que se pagaron algo más de u$s 106 millones, rompiendo el record del propio artista del cual la pintura anteriormente rematada alcanzó los u$s 70 millones. Por último están los u$s 104,3 millones por una escultura en bronce de Alberto Giacometti.




Seguir leyendo del original en BornRich

0 comentarios:

Publicar un comentario