Anunciado por Dell como la “tablet de bolsillo”, el nuevo teléfono Dell Streak impresiona a primera vista por el tamaño de pantalla de 5 pulgadas, lo que obviamente le confiere un tamaño mayor que al de sus competidores. Si Ud. imagina que la denominación de “tablet” puede sonar exagerada, lo cierto es que de acuerdo a lo que Dell expresa en su página la comparación es válida. Por lo demás, convengamos que inequívocamente para ser un smartphone, actualmente hay un mínimo de requisitos que cumplir y que ya todos conocemos. Por tanto a la hora de hacer una reseña, todas esas características pueden saltearse y se puede pasar tranquilamente a detallar las diferencias, que terminarán definiendo la decisión por uno u otro equipo.
En el caso del Dell Streak, cabe mencionar que su sistema operativo es el Android 2.2 que viene de fábrica. Como ya dijimos, la principal diferencia es el tamaño del display que además viene con dos características salientes. Primero el hecho de que el cristal es resistente a daños y rayones, al punto que han decidido llamarlo “Gorilla”. La segunda característica es que el brillo del mismo se ajusta constantemente de manera automática de acuerdo al nivel de iluminación en el que se encuentre el usuario. No hay que tocar nada, todo lo hace el teléfono.
Hay otras características que pueden resultar interesantes, como la navegación por voz en el modo GPS y el multi tasking de Google. Para otros no pasará desapercibida la cámara frontal VGA que puede resultar útil para algunas aplicaciones. Lo mismo sucede con el doble flash LED de la cámara de 5 mpx. de la parte posterior.
Fuente: Dell
0 comentarios:
Publicar un comentario