18 feb 2011

Sony Ericsson Xperia “Play”

Es el primer smartphone certificado para integración con playstation network. Ojo que hablamos de la network y no de la consola. A diferencia de lo que sucede con su homónimo que al abrirse despliega un teclado qwerty, el Xperia Play descubre un completo comando igual al de los joysticks de la famosa consola de juegos. La pantalla touchscreen de 4 pulgadas permite una razonable experiencia para los jugadores que tienen una amplia pantalla teniendo en cuenta que se trata de un teléfono. Lamentablemente, y esto es una falta que se le puede achacar a Sony Ericsson, no posee una salida HDMI para jugar en televisores LCD desde el smartphone.
Cuando está cerrado el Sony Ericsson Xperia “Play” posee todas las funciones de un smartphone con todas las letras. Corre un Android 2.3 gingerbread con completa integración a todas las funciones, cámara de 5,1 megapixels, video HD de 720 px, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G, Micro SD de 32 Gb. y una batería que le permite al usuario 5 hs. y media de juego ininterrumpido o 400 hs. en stand by.
Al tratarse un un telefóno pensado para juegos, viene de fábrica con bastante soft para divertirse. Entre ellos se pueden contar clásicos como el tetris u otros más avanzados como el 'crash bandicoot'. Pero, aquí otro problema del aparato, no es compatible con juegos anteriores de playstation network.
Como sucede con otros teléfonos, primero se lanzará en Europa y desde allí saldrá al resto del mundo, llegando a EE.UU. recién en Abril.






Fuente: DesignBoom / Sony

0 comentarios:

Publicar un comentario