La respuesta oficial
Les habíamos comentado en el post anterior sobre este tema, que Ferrari estaba estudiando todo lo ocurrido en los de los 11 accidentes en memos de 90 días, que sufrieron sus nuevos modelos de Ferrari 458 Italia.
La respuesta oficial es que: "Si bien afectó a pocas unidades de las producidas, (...) se trata de un recalentamiento de uno de los adhesivos utilizados en el ensamble del tren de las ruedas traseras". El diagnóstico es que conducido el auto en condiciones extremas y de alta temperatura este elemento puede llegar a prenderse fuego.
Francamente que un auto de estas características tenga problemas en las condiciones mencionadas, es por lo menos inaceptable. Por tanto Maranello decidió retirarlos de la venta, hacer en los autos la reingeniería necesaria y reintegrar a los dueños de unidades dañadas, los nuevos vehículos posiblemente hasta con un nuevo nombre.
Fuente: Autocar / LuxuryInsider
8 sept 2010
¿Ferrari 458 en problemas? Parte II
6:15
Editores: CTC Comunicación
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