Un yate de 110 mts de lujo y velocidad
Blohm + Voss acaba de presentar en Mónaco su nuevo yate de lujo.
La combinación de su línea deportiva y aerodinámica (que lo hacen realmente muy bello), más la potencia de sus 6 motores (que combinan hélices con turbinas de chorro de agua) lo hacen desarrollar 110.000 caballos (comparable a 100 Bugatti Veyron) y una velocidad máxima de 40 nudos. O sea que es capaz de transportar a sus felices pasajeros de Mónaco a Atenas en solo 25 hs.
El interior ha sido diseñado para que el propietario tenga una impresionante y espaciosa habitación en la parte delantera, con acceso a una terraza de 280 m², 2 baños privados con vestidor, y una impactante e inmensa claraboya que permite el acceso de la luz natural y la vista panorámica al mar.
El Upper Deck es un área común de entretenimiento para el propietario y sus invitados, con un amplio salón con acceso a cubierta, 2 jacuzzis y una zona descubierta para tomar sol. El comedor se puede convertir en sala de conferencias y para los ratos libres posee una biblioteca, un gimnasio y un cine. Para el descanso, los huéspedes se alojan en 5 confortables habitaciones dobles, donde al igual que el propietario son atendidos por los miembros de la tripulación (27 en total) que acceden por cualquiera de los 2 ascensores de servicio que complementan al ascensor principal.
Como no podía ser de otra manera, cuenta con garaje para lo que en Blohm + Voss llaman “juguetes acuáticos”, y hasta tiene capacidad para un pequeño hidroavión. Es aeoplano es como para que si está en el medio del mar Mediterraneo y le dan ganas de cenar en Mikonos, no se quede con las ganas.
A diferencia de uno de sus principales competidores, extrañamente no posee ni helipuerto ni uno de los últimos chiches que incluyeron en este tipo de embarcaciones, a saber, un submarino.
Si quiere saber más especificaciones, visite el link que utilizamos como fuente.
10 feb 2010
Blohm + Voss 110
8:19
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario