4 nov 2009

Tag Heuer Meridiist Lamboghini

Un celular que es todo lujo y diseño. Pero no mucho más.






Hace aproximadamente dos meses se lanzó en el mercado europeo el celular Tag Heuer Meridiist. Ahora, en conjunto con Lamboghini, se anuncia la aparición de una edición limita de 1963 unidades con el diseño exclusivo de la casa italiana. La novedad se encuentra en el dorso del aparato inspirado en el mítico Murciélago LP 640, un ícono de la marca.
Realmente, cualquiera de las dos versiones del Meridiist, se distinguen solo por su diseño. Si lo que Ud. busca son prestaciones de última generación como las del Samsumg Jet o el N900, busque en otra vidriera. Pero si lo que quiere es lujo, glamour y robustez y tiene algo más de €3.500 para gastar, este puede ser su celular.
Una característica distintiva de este teléfono son los materiales con los que ha sido construido. Es completamente de acero y titanio y sus dos pantallas son de cristal de zafiro lo que las hace casi imposibles de rayar.
En cuanto a las prestaciones de equipo tiene lo básico que se le pide hoy a un celular, nada de más o de menos. Cámara de 2 mega píxeles, grabación de video, reproductor de mp3 y formatos comprimidos para celular, 2 Gb de memoria, conexión USB 1.0 (esto es verdaderamente increíble), bluetooth y modem incorporporado. Por supuesto, al tratarse de un teléfono que no comercializan las compañías de celulares, está liberado y es compatible con todas las bandas GSM/GPRS del mundo y todos los tipos de chip. Nada más, se lo dijimos.
Realmente, considerando el precio final del producto, se podrían haber incluido varias prestaciones más para convertirlo no solo en un celular de lujo sino además en uno de última generación.



http://meridiist.tagheuer.com/EUR/index_main.php

0 comentarios:

Publicar un comentario