Mas o menos como Facebook, pero entrar cuesta U$S 5.000.
La gacetilla que trae la información de la futura inauguración en Argentina de Elysiants se ha replicado casi incontables veces (si no nos cree ponga Elysiants en su buscador y verá interminables copy-paste sin cambiar una coma). Sin dudas esto se debe a que la noticia llama la atención pero no hay gran cantidad de información.
Por el momento solo se sabe que tiene unos 30 mil usuarios, que se puede ingresar por invitación de uno de sus miembros o bien abonando los tan mentados 5000 dólares. A cambio, el sitio promete “una membresía (que) te abre un mundo de lujo, de información, de eventos VIPs y todo esos beneficios. Además estarás en contacto con amigos con similares intereses de todos los continentes” (ya que estamos nosotros también hacemos copy-paste).
Por último, este sitio que se posiciona como un “Facebook de lujo” hará su presentación en sociedad el 25 de Noviembre en una exclusiva fiesta con exclusivos invitados como Luciana Salazar, sin dudas todo un símbolo de lujo y exclusividad (¿?).
Tal vez resulte extraño que nuestro sitio que publica automóviles de 1 millón de euros o barcos de millones de dólares haga el comentario que sigue: el perfil escogido para el sitio, más que en una verdadera red social como Facebook, lo convierte en un club integrado por selectos seleccionados con alto poder adquisitivo, independientemente de que los servicios que brinde sean similares o iguales a los de Facebook (curiosamente además, utilizan Facebook como canal).
Por otra parte, la intención de invitar astros del fútbol, actores, y altos ejecutivos tiene un tinte más parecido a lo snob que a lo lujoso. Nos preguntamos si invitarán a verdaderos lujos como Eugenia De Chikoff o José Pablo Feinman, que sí están en Facebook.
Como sea, para aquellos que puedan pagar los 5000 dólares allí está Elysiants, para acercarlos al mundo de los lujos y placeres. O sea, lo mismo que hacemos gratis desde aquí.
18 nov 2009
Elysiants
8:39
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario