25 sept 2009

Walkman Sony NW-A840


Walkman? Se acuerdan de esa palabra






Al igual que la palabra que lo menciona, se ha quedado un poco atrás. Y una vez más, como en otros casos, Steve Jobs (Apple) llegó antes con lo último.
Sin dudas los fans de Sony tendrán en el NW-A840 lo mejor de la firma japonesa. Como en muchos otros casos la calidad de las prestaciones están aseguradas. Aunque los que buscan lo último y más completo, deben mirar otro lado de la vidriera.
Es ineludible comparar al nuevo walkman con el último iPod Nano. Y es allí donde sale perdiendo. No solo porque el Nano ya está en la calle (el walkman de Sony sale a finales de Octubre), sino porque carece de cámara de fotos o video y viene en solo 2 sobrios colores.



Por lo demás son perfectamente comparables. Si bien en el caso de Sony estamos hablando de un reproductor multimedia centrado en el audio, permite también la reproducción de vídeo en una pantalla con una resolución de 400 × 240 píxeles y un tamaño de 2.8 pulgadas. Si la pantalla queda chica también tenemos una salida de televisión que permite reproducir imágenes a 720 × 480 píxeles.
El nuevo soft de administración de archivos de Sony, permite sincronizar con la PC de un modo mucho más sencillo que las versiones anteriores. De este modo solo hay que arrastrar y soltar desde el navegador los ficheros que queremos mover: MP3, WMA, AAC y WAV y vídeos en H.264, MPEG-4 y WMV, soportes más que suficientes para mayoría de casos.
El Sony NW-A840 suma un sintonizador de radio FM, un amplificador con cancelación de ruidos, auriculares de calidad y una batería con una autonomía de 29 horas en reproducción de audio y 9 horas en reproducción de vídeo.
Si bien es más caro que el competidor del que hablamos, la diferencia radica en los GB de capacidad y sabemos que eso hace la diferencia. Sony arranca en los 16 GB a un precio comparable pero con el doble de capacidad, y no se detiene hasta los 64 GB.



0 comentarios:

Publicar un comentario