Audi y Bösendorfer se unieron para crear un instrumento único.
El reconocido fabricante bávaro de pianos Bösendorfer, se unió al diseño de Audi y generaron una pieza extraordinaria: The Grand Piano.
Este instrumento fue construido cuidando la tradición de calidad que mantiene Bösendorfer desde 1828, pero coincidiendo con el diseño y la imagen líder de Audi.
De este modo este piano fue más cuidado en su construcción para que mantuviera una excelente sonoridad, especialmente en los bajos, y tuviese detalles en el mismo aluminio con el que se construyen los vehículos.
La dedicación del diseño fue lo suficientemente bien pensada como para agregar detalles como el cierre neumático de la tapa de teclas y hasta una banqueta que se comercializa en combo con el instrumento. Música, diseño y glamour.
El precio lo hace sumamente exclusivo (lo que en este caso quiere decir un tanto abultado). Cuenta la módica suma de 100.000 euros. Algo más para agregar? Si, y a modo de sugerencia: a pesar de la reputación de los fabricantes, con ese precio no lo compre por catálogo sin antes haberlo escuchado.
28 jul 2009
El piano de Audi
10:03
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario