3 may 2010

Gigayate Eclipse


El “bote” de los U$S1.000 millones




Eclipse es el gigayate de Roman Abramovich. Nótese que hasta ahora venimos hablando de megayates. Pero muchos han optado por llamar a este barco (el más grande del mundo para uso privado) como gigayate. Con sus casi 170 mts. de largo (557 ft.), sus más de 6 pisos de alto (al menos a la vista) y un costo calculado en casi U$S 1.000 millones, se acepta el superlativo de Gigayate.
Con ese inversión, se darán cuenta que tiene todo lo imaginable: 2 helipuertos, 2 piletas (una que se hace pista de baile), 6 cines y hasta un techo corredizo en la habitación principal para que Roman Abramovich pueda apreciar las estrellas confortablemente en la cama de su suite. Más, no se pierdan en las fotos la proporción de los marineros respecto de la embarcación.
Pero no dejan de llamar la atención algunos detalles. El “botecito” tiene un sistema informático que bloquea las cámaras de los paparazzi, es blindado a prueba de balas en todas sus superficies, y, por si todo esto fuera poco, posee un sistema antimisiles similar al que usan los barcos de guerra.
Si Roman Abramovich está TAN preocupado por su seguridad, la pregunta inmediata es… qué esconde? Más aún, supongamos que es un cultor del perfil bajo, ¿por qué no sale a navegar con un barco menos llamativo y ostentoso? Alguna autoridad debería preguntárselo, no?




Fuente: Luxiest

0 comentarios:

Publicar un comentario