Aunque le falte el bidoncito en el techo, este chiche está a la venta
Primero, para aquellos que no lo tengan muy claro, vamos a situarnos en el tipo de avión del que hablamos. Es un Boeing 737 200, uno de los más exitosos de mediano porte de todos los tiempos. En Argentina es uno de los más utilizados por empresas como Aerolíneas Argentinas, que los tiene configurados para llevar un máximo de 111 pasajeros en sus vuelos regionales y de cabotaje.
Si la configuración de la aeronave acepta 111 pasajeros más tripulación (en general 6 personas más) se darán cuenta que hablamos de un avión de 42 mts de largo, 28 mts. de ancho y 12 mts de altura (o sea para el caso de un edificio es equivalente a PB y 3 pisos).
El caso del avión que nos ocupa que nunca fue utilizado por ninguna aerolínea, tiene en todo ese espacio una configuración para 19 pasajeros más tripulación. O sea, tiene incluso un cómodo dormitorio. El resto es todo lujo y comodidad. Por caso, la cabina de pasajeros tiene 2,2 mts de alto. O sea que entran parados hasta los jugadores de la NBA.
A una velocidad crucero de 827 km/h, tiene una autonomía de vuelo de 5925 km., con lo que a ojo de buen cubero (obviamente con escalas intermedias) lo lleva hasta Europa, cruzando el charco como quien dice.
Si le interesa, le dejamos la información del contacto en Fort Lauderdale. Quien le dice… A lo mejor se vuelve volando…
26 feb 2010
Se vende Boeing 737
11:07
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario