Lo que viene de Citroen para el 2011
El Citroen DS3 es un vehículo que a primera vista puede parecer deportivo. Pero es en todo caso un vehículo que puede considerarse como para alguien que sin querer abandonar el espíritu deportivo, necesita también llevar a la familia. En sus 3,95 m de largo, 1,71 m de ancho y 1,45 m de alto, ubica 5 plazas reales con varios huecos portaobjetos, y un amplio baúl de 285 litros, que se amplían gracias a sus asientos traseros rebatibles.
Una posibilidad más que interesante que Citroen ha incluido en su nuevo DS3, es la opción de personalizar desde fábrica algunos elementos del vehículo. Techo, carrocería, carcasa del retrovisor o ruedas en el exterior y la banda del cuadro de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y otros elementos interiores se pueden vestir con numerosos colores, tejidos o materiales.
En cuanto a motores, el DS3 por ahora viene con 5 opciones: dos diesel HDi FAP de 110 y 90 CV, asociadas a una caja de cambios manual de 5 ó 6 marchas, y tres de nafteras, equipadas con una caja de cambios manual de 5 ó 6 marchas: el THP 155, el VTi 120 –también con una caja de cambios automática- y el VTi 95.
El Citroën DS3 incluye en cuanto a seguridad, varios elementos tanto activos como pasivos. Sistema de frenado seguro, repartidor electrónico de frenada y ayuda en el frenado de urgencia, así como el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador del cambio de marcha constituyen, elementos mecánicos/electrónicos que ayudan en la conducción segura y eficiente. La seguridad pasiva también está al mejor nivel, ofreciendo de serie, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.
El Citroën DS3 puede incorporar el sistema de navegación MyWay. Este sofisticado sistema de audio y multimedia integra una navegación en color, un sistema de audio CD compatible con los ficheros mp3/WMA, y un kit manos libres Bluetooth
Vía: 16 válvulas
24 feb 2010
Citroen DS3
8:36
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario