La nueva joya de la mecánica inglesa
Se presentó este año en Detroit y ya preocupa a sus competidores del segmento de berlinas de lujo. De hecho se considera que su principal competidor es ni más ni menos que el Rolls Royce Ghost.
El Bentley Mulsanne fue diseñado para una selecta clientela que exige por lo que paga. Por eso se han pensado en la extravagancia de que el Mulsanne venga en 114 colores de pintura exterior. Pero si aun así no estuviera conforme con tantos colores, el servicio de Bentley personalizará el vehículo al color que Ud. desee. Para combinar todas estas opciones se han pensado en 21 colores de alfombras, 9 para las aplicaciones en madera y 24 para los cueros que revisten el interior y las butacas. Uf…. Nos suena a varias horas de elección de colores.
Para el interior se ha incorporado un lector de tarjetas SIM y un dock de conectividad para el iPod. Pero además, si usted opta por comprar la prima de Naim Audio de 2.200 w, estará al mando del más potente equipo instalado en un auto de serie en el mundo.
El motor del Bentley Mulsanne es un rediseño del clásico V8 6.75 de la marca, aunque se lo ha potenciado con un doble turbo para ofrecer una potencia de 500 CV de consumos reducidos y bajo nivel de emisiones de CO2.
Si bien por ahora se ha lanzado solo en EE.UU., se planifica la estrategia de llegada para Latinoamérica y Europa. Por lo pronto en el país del norte su precio de lanzamiento es de 285.000 dólares.
Fuente: Bentley Motors
3 feb 2010
Bentley Mulsanne
9:30
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario