7 ene 2010

Skiff Reader


El primer tablet flexible






Cuando muchos fabricantes desesperan por ver cómo será la nueva tablet de Apple (que suponen pionera como al iPhone), Skiff Reader siguió un camino distinto.
Por empezar, con sus 4 gb. de memoria interna expandibles mediante tarjeta de memoria, sus características de audio incorporado (mediante parlante o auriculares), su posibilidad de conexión 3G. Wi-Fi o bluetooth y la increible duración de sus baterías, aparece como un serio competidor directo. Pero hay más.


Como dijimos fueron un paso más allá no solo porque lograron hacer que el tablet fuese flexible (algo realmente impresionante), sino que además mientras todos buscan minimizar las pantallas, la Skiff Reader se juega por tener casi el tamaño de una revista, pero un grosor de por lo menos la mitad de las muchas publicaciones que permitirá leer. En efecto sus medidas llaman la atención: 23 cm. de ancho x 28 cm. de alto x 0,68 cm. de espesor. En este espacio han logrado incluir todo lo que les contamos, incluyendo pantalla multitouch de 1200 x 1600 pixeles.



Un punto que todavía no está claro es cómo funcionará el servicio del Skiff Store que promete una amplia selección de diarios, revistas, libros y blogs. Además otro de los puntos flacos es que la visualización de las publicaciones en colores es todavía una promesa.




Fuente: Skiff


0 comentarios:

Publicar un comentario