22 ene 2010

BeoLiving – Bang & Olufsen


La casa del futuro ya llegó.






¿Se acuerda cuando a algunos (los de más de 40) nos dijeron que en el 2000 las casas serían inteligentes? ¿O que harían todo con sólo aplaudir o decir “luces” para que se prendiesen, al mejor estilo “Volver al Futuro 2”?
Solo para algunos y 9 años después del 2000 ese futuro es hoy.
Eso si, sin grandes exigencias.
BeoLiving de Bang & Olufsen, ofrece un sistema bastante cercano a los sueños. O sea, imagine que a la mañana un control remoto programado de acuerdo a sus exigencias, abre las cortinas, ilumina las zonas solicitadas, y enciende a modo de despertador los TV LCD de la casa en un canal preseteado. Piense que luego, un fin de semana cualquiera, le parece un buen programa ver una película y el aparato hace todo por Ud., esto es bajar las cortinas, encender el home theatre, apagar las luces, bajar la pantalla grande de alta definición y encender la pochoclera para poder ver la peli en cuestión. Todo esto es posible gracias al sistema BeoLiving de Bang & Olufsen. Encima, cuando sea la hora de irse a dormir, apaga las luces, los equipos, y si tiene el equipamiento adecuado le protege la pileta. Todo esto sigue siendo posible si tiene un BeoLiving de Bang & Olufsen.
Fallaron en algo. Todo esto se hace con programación. No hay manera de hacerlo aplaudiendo o con reconocimiento de voz (o sea que puede despertar a las 9 a los chicos que volvieron de bailar a las 6, con el comprensible riesgo para la salud del equipo) . Ni tampoco (ya que hace varias cosas por la mañana y considerando que hay diseñada una pochoclera) tampoco hace el café o pone a funcionar la tostadora.
Paso a paso. Es un buen inicio. Por lo pronto existe la posibilidad de hacer varias cosas. En un futuro (que sabemos no será el 2000) el sistema será más completo. Por ahora, es todo lo que hay.



Fuente: BeoLiving – Bang & Olufsen


0 comentarios:

Publicar un comentario