16 dic 2009

Sillón Multimedia: Emperor 1510


Para excéntricos y fans de Star Wars? Ud. decida.






Sus fabricantes lo llaman workstation para el hogar o la oficina. Se imagina tener una reunión de negocios desde ahí adentro?.
En realidad el nombre no está mal pero se queda corto. Nosotros diríamos que es un “chiche”. Caro…, pero chiche al fin.




Se trata de un sillón ergonómico, de diseño futurista como para sentirse dentro de una película de ciencia ficción (digamos Matrix o Star Wars por ejemplo), y sin dudas inspirado en el género.
Se comercializará a partir de enero de 2010, pero ya puede encargarse en el sitio del fabricante. Viene con una configuración básica que incluye 1 monitor (los otros dos de la foto son opcionales), luces de LED en la parte superior del brazo que sostiene el monitor que se eleva mecánicamente, sonido 2,1 (ampliable a 5,1), dock de conexión para laptop, puertos USB y lector de tarjetas, giro de la estructura en sentido horizontal, sillón reclinable marca Recaro (tal vez la marca le suene de los autos de carrera) con colores a elección.



Además de espacio para ubicarlo (lo cual seguramente no será un problema si tiene dinero para comprarlo), deberá desembolsar algo más de U$S 4.500 más gastos de envío.
Si le gusta, a por él. Los gustos hay que dárselos en vida, dicen por ahí.


Novelquest


0 comentarios:

Publicar un comentario