1 sept 2009

Chevrolet Captiva se renueva


Una máquina bien lograda.






Chevrolet Captiva es una camioneta familiar grandes dimensiones: 4.635mm de largo, 1850 mm de ancho y 1755 mm de alto. Con sus tres filas de asientos y este tamaño permite viajar cómodamente a varios pasajeros y que sobre espacio.
Viene con motor diesel o nafta. El motor nafta cuenta con 4 cilindros, 2.4 litros, 16v DOHC, y 136 cv, mientras que los diesel en sus versiones LT y LTZ están equipadas con un impulsor Turbo Diesel de 4 cilindros, 2.0 litros, con el que trepa hasta los 150 cv. Las versiones LT disponen de transmisión manual y la LTZ de caja automática, en ambos casos de 5 velocidades.
El interior tiene todo para un viaje cómodo: aire acondicionado; dirección hidráulica; control de velocidad crucero; levanta cristales eléctricos; equipo de sonido con mp3 y 6 parlantes; espejos retrovisores externos eléctricos; y guantera refrigerada. Por su parte versión LTZ viene con techo solar eléctrico; 8 parlantes; computadora de abordo; espejos abatibles eléctricamente y dirección hidráulica sensible a la velocidad.
En lo que hace a seguridad y accesorios para la conducción viene con faros antiniebla delanteros y traseros; doble airbag frontal; frenos con ABS y EBD; luces con encendido crepuscular, y cinturones, apoyacabezas en todas las plazas. Las versiones gasoleras tienen además control de estabilidad.


Hacé click aquí para ver la ficha técnica.


0 comentarios:

Publicar un comentario