Chevrolet Agile y el gran misterio.
A veces llaman la atención algunas estrategias utilizadas por las marcas para promocionar un producto. Para el caso del Agile, Chevrolet apostó al misterio de no saber claramente cómo será el nuevo auto. Curioso caso de comunicación cuando se trata de un producto del cual hay que tener información, y más que nada verlo para saber cómo es.
Primero se conoció el concept car del que salió el diseño definitivo y del que hasta hace un mes solo se conocían bocetos.
Hace aproximadamente 3 semanas llegó a nuestra redacción la info del lanzamiento, pero todavía lo podíamos ver en partes. Durante todo este período no hubo en Internet imagen alguna que fuera más allá de lo que mencionamos y vimos hasta ahora, con el agregado de un video que ponía (y pone porque todavía está en la web) más misterio al asunto.
Finalmente la semana pasada llegaron las primeras 2 fotos, conjuntamente con una invitación a pasar (sin ningún tipo de dato que atraiga) por un concesionario para recibir información. Una vez allí seremos invitados a la pre-venta de algo que todavía no vimos. Aclaramos que tanto la gacetilla como la página oficial carecen de información técnica del producto.
Definitivamente llamaron la atención de muchos y seguramente ya habrá más información disponible antes de ver varios de estos autos en la calle. Igualmente no dejamos de repetirnos: que curiosa estrategia la elegida para un producto que requiere mucha información antes del acto de compra, no?
0 comentarios:
Publicar un comentario