Nokia confirma su línea Booklet 3G, una mini laptop con Windows y chip Intel.
Finalmente se confirmó la noticia: el lanzamiento del primer modelo de netbooks de Nokia: la llamada Booklet 3G, que es una máquina que se perfila para líder dentro del segmento de las notebooks y netbooks.
La capacidad de estar conectado en cualquier lugar es la característica distintiva en este equipo. Por eso viene con rápidas opciones de conectividad de alta velocidad, que incluyen 3G HSPA, WiFi y soporta toda clase de tarjetas de memoria. Además tiene un chip GPS con Ovi Maps.
El chip Intel Atom promete prestaciones a la altura de las mejores PC. La pantalla de alta definición es tamaño netbook clásica, o sea 10,2 pulgadas, lo que garantiza un pequeño tamaño. La batería tiene una autonomía de 12 horas, pero atención que no son 12 horas de funcionamiento.
Una pequeña cámara web sobre la tapa nos permite estar visibles a la hora de chatear via internet o bluetooth.
Una muy buena netbook, que incluye un puerto HDMI para vídeo de alta definición, pesa menos de 1 kilo gracias a su carcaza de aluminio lustrada en negro blanco y celeste, que además le permite tener algo más de 2 cm de espesor.
El resto de las novedades y características de este equipo que hasta aquí promete, se presentarán en Septiembre en el Nokia World 09.
24 ago 2009
Nokia y su primer netbook
15:59
Editores: CTC Comunicación
0 comentarios:
Publicar un comentario