9 nov 2010

Operativos para celulares: Windows Phone 7 y iOS 4.2


Nadie quiere quedarse atrás. Esta carrera parece generar que los sistemas operativos salgan al mercado sin el suficiente tiempo de evaluación, lo que necesariamente lleva a constantes updates que desorientan al usuario, que muchas veces debe pagar por una actualización que no soluciona los problemas de su teléfono. Por eso es importante informarse primero sobre las características y evaluaciones de los updates que van saliendo para no perder el tiempo volviéndose loco buscando que un determinado software haga lo que no está capacitado para hacer. Entonces, aquí va una revisión de dos nuevos operativos.

¿iOS 4.2 resulta útil para iPhone 3Gs?
La última versión del sistema operativo de iPhone es aplicable tanto al iPhone 4 como a su antecesor el 3Gs, que por ahora es mayoritario en el mercado y aún se encuentra a la venta. Si bien está desarrollado principalmente como update para la versión 4, algunas pruebas demuestran que explota de manera mejorada las características de hard del 3Gs. (más de esta revisión)



Windows Phone 7
El prácticamente descartado Windows Mobile, se presenta en una versión aggiornada que aprovecha el nombre del probado y exitoso operativo para PC de Microsoft. Si bien no es apto para todos los teléfonos, el resultado de sus prestaciones varía de acuerdo al modelo y fabricante de teléfono del que se trate. Como los desarrolladores de telefonía tampoco quieren quedarse afuera del mercado, generan celulares con operativos para todos los gustos. Por eso a la hora de realizar la migración hacia un nuevo sistema es importante saber específicamente con qué modelo estamos tratando. (más de esta revisión)


0 comentarios:

Publicar un comentario