La nueva versión Mercedes CLS tiene una imagen mucho más actual y deportiva, tanto así que recuerda mucho al SLS AMG.
Desde que salió al mercado la primera versión del CLS en el año 2004, se han vendido en todo el mundo más de 170.000 unidades, por lo que el nuevo CLS mantiene las principales características del modelo original. Su tamaño es el mismo y las puertas tanto delanteras como traseras, carecen de marco para reafirmar el estilo coupé.
Las ópticas delanteras incorporan lo último en tecnología led, cada una tiene 71 luces de led para las funciones de posición, cortas, largas e intermitencia.
En el interior, el atractivo volante tiene un aspecto completamente nuevo, con botones para controlar diferentes funciones del teléfono y el equipo de sonido entre otras. Además, para reforzar el aspecto deportivo de la nueva berlina, el volante tiene la parte de abajo plana.
Estará disponible con motorizaciones V6 de nafta y diesel, concretamente un 350 CDI de 265 CV y un CGI 350, de 306 CV. El naftero más potente, el CGI 500, de 408 CV de 8 cilindros, estará en los concesionarios alrededor del mes de abril, lo mismo que el 250 CDI de 204 CV con cambio automatico 7GTRONIC.
Fuente: Motorpasión
0 comentarios:
Publicar un comentario