El mundo de la telefonía celular parece estar cada vez más dividido entre los que son usuarios de iPhone y los que no. Hay una honrosa excepción entre los que optaron por aparatos con sistema Android. Pero esto es válido para la funcionalidad del teléfono. Lo cierto es que los usuarios de iPhone en el mundo tienen cada vez más fabricantes y diseñadores pensando en ellos y en la funcionalidad del aparato. Está claro que la compañía de Steve Jobs es lejos la pionera hoy por hoy, o sea la que marca el camino de la industria. Basta con que la manzanita haga un anuncio, para que el resto siga la huella. Ya no solo en hardware, sino también en formatos de software.
Algunos gadgets que vimos por ahí:
Un iPhone mesa de 58 pulgadas.
Con ese tamaño no puede ser otra cosa que una mesa o un escritorio. Pero en realidad se trata de una gran pantalla multitouch reforzada para cumplir con esta función. Es completamente compatible con el iPhone y desde ella pueden realizarse todas las funciones del teléfono.
Harley Davidson y iPhone
Si ud. es el felíz poseedor de un emblema de las motos como lo es una Harley, ahora tiene un gadget que puede agregar a la parte superior del tanque de combustible. Con un espacio reservado para colocar el teléfono, asegurarlo a la moto y utilizarlo libremente con toda su funcionalidad. Obviamente esto incluye la posibilidad de hablar y escuchar música durante el viaje.
Teléfono antiguo para iPhone
La idea no resulta distinta a la de cualquiera de los docks que existen para iPhone. Lo interesante es diseño de este en particular. Se trata de un teléfono antiguo que en la parte frontal posee el dock que conecta el teléfono y permite hablar como se hacía hace unnos añitos.
El futuro
Decíamos más arriba que la compañía que dirige Steve Jobs es pionera. Y para eso debe adelantarse algunos años en el diseño de tecnología. En la siguiente tira de fotos el presente representado por el iPhone y el iPad, y el futuro agrandado de estas versiones son el iBoard (una pizarra multitouch versión simil iPad) y la iMat (la iBoard con anabólicos).
0 comentarios:
Publicar un comentario